Dan banderazo de arranque a obras de infraestructura social en Sierra Sur

Comentarios desactivados en Dan banderazo de arranque a obras de infraestructura social en Sierra Sur

El dirigente de Cosssur y CDEPO del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Daniel Gutiérrez Gutiérrez dio el banderazo de arranque a dos obras de infraestructura social en la localidad de San Francisco Sola en la Sierra Sur que beneficiará a más de 2 mil habitantes.

Cabe resaltar que la primera es la construcción de la segunda etapa de la Casa de Cultura y la segunda la pavimentación de una calle con una longitud de 3,200 m2.

dani-gutierrezAl evento se dieron cita presidentes municipales de Villa Sola de Vega, San Ildefonso y San Francisco Sola; de igual forma se contó con la presencia de los comisarios de bienes comunales de San Ildefonso y San Francisco Sola.

Gutiérrez Gutiérrez expuso que también dieron inicio a una obra más en la comunidad de Zapotitlan Del Rio, la pavimentación de una de las calles principales con una superficie de 3, 300 m2, obra que beneficiará en muchos a los habitantes de esa población.

Agradeció el respaldo para las gestiones a la organización Izquierda Democrática Nacional para sustentar este tipo de proyectos que traen como resultado el beneficio de los que menos tienen y más lo necesitan.

De igual forma, en su tierra natal la comunidad de Recibimiento de Cuauhtémoc también colocó la primera piedra de una cancha con techado en la telesecundaria, obra que habrá de beneficiar a los alumnos y padres de familia de dicha institución.

“Es una de las muchas obras que gestionamos para el buen vivir de nuestros hermanos de la sierra sur, en el PRD tenemos por meta el bienestar de nuestra gente”, puntualizó el líder perredista.

Cargar más artículos relacionados
Los comentarios están cerrados.

Compruebe también

AMLO le llueven protestas; lo recibe Oaxaca con 17 ejecutados; Salomón Jara y Adelfo Regino azuzan violencia

Con 17 personas ejecutadas en 24 horas, reciben en Oaxaca al Presidente Andrés Manuel Lópe…