Croacia disputará la final del Mundial ante Francia tras remontar a Inglaterra en el tiempo extra

Comentarios desactivados en Croacia disputará la final del Mundial ante Francia tras remontar a Inglaterra en el tiempo extra
Download PDF

La selección de Croacia derrotó 2-1 a Inglaterra en tiempos extras, y logró su boleto a su primera final de una Copa del Mundo, que disputará ante Francia.

Desde el arranque del partido ambos combinados salieron a imponer sus condiciones en el terreno de juego, y bastaron cinco minutos para que Inglaterra abriera el marcador en el estadio Luzhniki.

El mediocampista Kieran Trippier brilló con una excelente ejecución de tiro libre desde fuera del área dejó sin oportunidad al guardameta Danijel Subasic, quien solo vio como el balón la portería.
En el segundo tiempo, los croatas mantuvieron el ritmo y la presión inglesa, su esfuerzo fue recompensado al minuto 68, cuando Ivan Perisic remató un centro por derecha a la altura del manchón penal, dejando sin oportunidad a Pickford.

El 1-1 se mantuvo hasta el minuto 90 minutos, que el silbante pitó el final del tiempo reglamentario, por lo que el juego se extendió a tiempo extra.

En la primera Croacia mantuvo el dominio sobre los ingleses, intentando una y otra vez la anotación, que se les negó, mientras que Inglaterra con el contragolpe buscó la anotación que le diera el triunfo.

Fue al minuto 108 cuando Mario Mandzukic le ganó la espalda a los centrales ingleses y a quemarropa liquidó a Pickford para marcar el 2-1.

Cargar más artículos relacionados
Los comentarios están cerrados.

Compruebe también

¿Quién fue el primer presidente que vivió en Los Pinos?

México.- Andrés Manuel López Obrador, virtual presidente electo que ocupará la silla presi…