Corazones altruistas vuelca apoyo a familia de Mateo, niño con síndrome de CFC

Comentarios desactivados en Corazones altruistas vuelca apoyo a familia de Mateo, niño con síndrome de CFC

En el Parque Morelos de la capital del Estado se llevó a cabo este domingo una Kermés en honor Mateo, un niño de un año y siete meses que presenta el Síndrome Cardio Facio Cutáneo y cuyo costo de tratamiento es bastante elevado.}

Manuel Hernández, uno de los integrantes de la agrupación “Corazones Altruistas”, afirmó que esta actividad es una de las seis más grande que se realiza para apoyar a familiares de una persona con síndrome, pero también han apoyado a personas con cáncer, adultos mayores o a quienes pasan por un momento de tragedia en sus vidas.

Indicó que Corazones Altruistas nace porque hace aproximadamente cinco años se presentó un problema de salud de un familiar que llevó a Víctor Gaytán, Beatriz Serrano y a él, a sumar fuerzas y apoyar a diversas personas.

Destacó que no cuentan con el apoyo de instituciones o autoridad alguna, todo lo hacen con la finalidad de servir a la sociedad y dedicar una parte de su vida a otras personas que lo requieran.

“Hemos apoyado a niños que sufren cáncer, a niños con Leucemia, personas con cáncer de piel, huesos, pero también en necesidades que han tenido ancianos, personas que han sufrido alguna desgracia”, insistió.

Refirió que como presidente de la A.C. Luchadores Independientes de Oaxaca también han organizado luchas libres para apoyar a más personas, a lo que mucha gente se ha sumado donando aguas, gelatinas y otros productos para obtener más ingresos para la familia que en el momento se está apoyando.

Cargar más artículos relacionados
Los comentarios están cerrados.

Compruebe también

Alejandro Villanueva “juez y parte” en el alza del transporte urbano; organizaciones advierten radicalizar protestas

Manuel Alvarado Morales, representante de la Convención Estudiantil y Popular (CEyP), afir…