Convoca Diputación Permanente del Congreso de Oaxaca a sesión extraordinaria para homologar Reforma Educativa

Comentarios desactivados en Convoca Diputación Permanente del Congreso de Oaxaca a sesión extraordinaria para homologar Reforma Educativa

Integrantes de la Diputación Permanente de la 64 legislatura local de Oaxaca, en sesión extraordinaria, aprobaron la apertura del primer periodo extraordinario de sesiones del primer año de ejercicio legal para mañana a las 9:00 horas con el fin de homologar la Reforma Educativa.

En la sesión realizada a las 23:30 horas, estuvieron presentes la presidenta de la Diputación Permanente, Gloria Sánchez López, así como el diputado Saúl Cruz Jiménez y la diputada Magaly López Domínguez.

Se turnó para su estudio y dictamen, la minuta remitida por el Congreso de la Unión con proyecto de decreto por el que se reforma, adicionan y derogan diversas disposiciones de los artículos tercero, treinta y uno y 73 de la Constitución de los Estados Unidos Mexicanos en materia educativa, a la Comisión Permanente de Estudios Constitucionales.

Además, se aprobó la convocatoria al primer periodo extraordinario de sesiones correspondiente al primer año de ejercicio legal, a integrantes de la 63 legislatura local, acordado por integrantes de la Diputación Permanente y que inicia mañana, domingo 12 de mayo a partir de las 9:00 horas en el recinto legislativo.

En la sesión de mañana se tratará el dictamen de Comisión Permanente de Estudios Constitucionales respecto a la minuta por la que deberá homologarse la Reforma Educativa.

Cargar más artículos relacionados
Los comentarios están cerrados.

Compruebe también

Inician actividades en escuelas de nivel básico de Oaxaca con calendario alternativo de la Sección 22

El vocero de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación…