Confrontan tianguistas a autoridades municipales de la capital, pretenden instalarse en El Llano

Comentarios desactivados en Confrontan tianguistas a autoridades municipales de la capital, pretenden instalarse en El Llano

Tianguistas que se instalaban hace unos meses los viernes en Paseo Juárez El llano, entre gritos confrontaron a autoridades municipales por querer regresar a ese lugar, pese a que hace unos meses fueron reubicados en la calle de Derechos Humanos en la colonia América Sur.

Argumentaron que los reubicaron por la construcción de un Hotel en esa zona, pero que no hubo ningún tipo de acuerdo con la administración priista de José Antonio Hernández Fraguas para que su retiro fuera definitivo.

“Tenemos derecho”, “queremos trabajar”, “el pueblo manda”, “que venga el presidente”, son algunos de los gritos de los comerciantes al representante de la autoridad municipal, que entró en funciones el 1 de enero pasado y cuyo presidente es Oswaldo García Jarquín”.


“Que venga el presidente y nos dé las gracias como pueblo porque por nosotros ganó”, argumentaron algunas mujeres comerciantes quienes pedían que se les dejara instalarse para mañana y después podrían dialogar directamente con el Edil.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal para hacer el resguardo y evitar la instalación de los tianguistas que ya tienen su espacio designado hace meses en inmediaciones del polideportivo ubicado en la colonia América Sur, en donde aseguran sus ventas bajaron hasta en 80 por ciento.

Cargar más artículos relacionados
Los comentarios están cerrados.

Compruebe también

Fallece Rubén Núñez Ginez, dirigente de la Sección 22 en Oaxaca

Rubén Núñez Ginez, Secretario de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de los Trabajad…