Con su visita, EPN traerá buenas noticias para Oaxaca, afirma Alejandro Murat

Comentarios desactivados en Con su visita, EPN traerá buenas noticias para Oaxaca, afirma Alejandro Murat

Jazmín GÓMEZ

El Gobernador del Estado, Alejandro Murat Hinojosa, afirmó que con su próxima visita el Presidente de la República Enrique Peña Nieto, traerá buenas noticias para Oaxaca porque la institución presidencial siempre trae “buenas noticias para nuestra gente”.

En entrevista, luego de arrancar el inicio del Programa “Septiembre, Mes de la Patria”, el mandatario estatal también adelantó que en breve se va a inaugurar el Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca, asimismo se está trabajando en las dos autopistas a la Costa y al Istmo, solo en la primera de ellas se invertirán 3 mil millones de pesos con apoyo del Presidente de la República.

También expuso que Oaxaca es el estado con más apoyos en programas sociales del país, con inversiones superiores a los 6 mil millones de pesos, con apoyos en educación, salud, y en la parte social.

Por otra parte, el Gobernador sostuvo que el problema de la basura está por resolverse porque hay un diálogo permanente con los colonos de Zaachila, atendiendo sus demandas, a quienes agradece que este viernes hayan reabierto el relleno sanitario en la González Guardado.

“Hay que trabajar, agradezco a los colonos porque estamos en un diálogo de respeto y trabajando en equipo en favor de Oaxaca, hoy se ha restablecido las tareas de la basura de manera normal y seguiremos trabajando con todas las colonias para poder atender una demanda histórica de varios temas empezando por la seguridad”, refirió.

Comentó que respecto a los rellenos sanitarios existentes en el estado, para que puedan cumplir con la norma, la Secretaría del Medio Ambiente, Energías y Desarrollo Sustentable (SEMAEDESO) está trabajando en ello aunque ahí también hay facultades municipales y quien lo solicite se les brindará el apoyo.

Cargar más artículos relacionados
Los comentarios están cerrados.

Compruebe también

Auspicia Jorge Villacaña ingobernabilidad en municipios de Oaxaca; fraude a la ley y miente en caso de Tezoatlán de Segura y Luna

Lo que nos faltaba. Ahora entendemos por qué se ha generado tanta ingobernabilidad en algu…