Con manejo de diversos tipos de agave y ensambles, busca emprendedor posicionar marca de mezcal

Comentarios desactivados en Con manejo de diversos tipos de agave y ensambles, busca emprendedor posicionar marca de mezcal

Con el manejo de distintos tipos de agave y dos tipos de ensambles, el emprendedor oaxaqueño, Ariel López Melchor, busca posicionar la marca de mezcal 8 paraísos.

Originario de la Agencia Municipal San Pablo Güilá, perteneciente a Santiago Matatlán, población denominada la Capital Mundial del Mezcal, el joven oaxaqueño, quien aprendió a querer y valorar lo que en su tierra producen, hace más de un año decide lanzar al mercado una nueva propuesta de mezcal.

Expresa que en Oaxaca hay mucha riqueza que debe ser valorada, querida y aprovechada por la juventud, y de manera personal asumió como reto personal lanzar una marca de un producto al que le toman cariño desde su nacimiento.

Menciona que con Mezcal 8 Paraísos pretenden vender esa calidad que buscan las y los consumidores, y aunque es un trabajo intenso por la gran competencia que hay en el estado, está convencidos que tienen todas las posibilidades para llegar muy lejos con su marca.

Destaca que en 8 Paraísos manejan agaves como tobalá, espadín, Cuish, Madrecuishe, tepeztate, y el mexicano, además de ensambles de tres tipos de maguey y otro de ocho tipos, y el nombre de la marca se debe a las 8 regiones del estado.

Ariel López Melchor destaca que con la nueva marca de mezcal de Oaxaca, ofrecen al público un mezcal artesanal cuya destilación es en alambique de cobre y un mezcal ancestral, cuya destilación se realiza en alambique de barro y los costos van desde los 300 hasta los 900 pesos.

Puntualiza que para mayor información, podrán contactarlos a través de la página de Facebook: Mezcal 8 Paraísos.

Cargar más artículos relacionados
Los comentarios están cerrados.

Compruebe también

Abordan a AMLO en Tlacolula, piden segunda etapa de rehabilitación de drenaje sanitario colapsado

Pobladores de Tlacolula de Matamoros se concentraron a la entrada de su población para sol…