Choque en autopista del Istmo deja dos muertos, entre ellos una niña de 4 años

Comentarios desactivados en Choque en autopista del Istmo deja dos muertos, entre ellos una niña de 4 años

#RedacciónOaxaca

La madrugada de este 1 de mayo se registró un aparatoso accidente sobre la autopista 185 en el #Istmo de #Tehuantepec que dejó un saldo de 2 muertos, entre ellos una niña de 4 años de edad, y una mujer gravemente herida.

Los hechos se reportaron poco antes de las 5 de la mañana, en el percance están involucrados una pipa de transporte de gasolina y una camioneta. Al notar la magnitud del siniestro el conductor del camión de carga se dio a la fuga.

Después del accidente se registró el incendio de las unidades, afortunadamente la pipa con doble remolque con capacidad de carga de más de 64 mil litros de combustible circulaba vacía. Con todo y eso el tránsito vehicular se suspendió por completo en la autopista 185 -D a la altura del kilómetro 49 + 800

La contingencia movilizó a todos los cuerpos de auxilio disponible, la caseta de peaje de CAPUFE cuenta con una pipa pero no había operador disponible y tuvieron que pedir el apoyo de un elemento del H. Cuerpo de Bomberos de #Juchitán para mover el equipo y junto con personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil, policía Estatal, Bomberos, policías municipales de de CD Ixtepec y elementos de la Fiscalía del Estado rescataron los cuerpos y sofocaron el incendio.

Cargar más artículos relacionados
Los comentarios están cerrados.

Compruebe también

Ulises Ruiz, fuera de la contienda a la dirigencia nacional del PRI

Oaxaca de Juárez. El ex gobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz Ortiz, quedó fuera de la contien…