Campamento Audiovisual Itinerante realizará su octava edición en Santa María Albarradas #Oaxaca

Comentarios desactivados en Campamento Audiovisual Itinerante realizará su octava edición en Santa María Albarradas #Oaxaca

Del 14 de julio al 4 de agosto en la comunidad de Santa María Albarradas se llevará a cabo la octava edición del Campamento Audiovisual Itinerante (CAI), el cual busca fortalecer las raíces a través de espacios como arte, cine y la comunalidad.

En conferencia de prensa las y los organizadores señalaron que este campamento es un espacio de formación, encuentro, producción, exhibición y desarrollo de proyectos audiovisuales, el cual se realiza cada año en una comunidad distinta del estado de Oaxaca.

Este año será en la comunidad de Santa Maria Albarradas en dos de durante tres semanas, las y los participantes podrán conocer el entorno sociocultural y retroalimentarse con la cultura cinematográfica.

Durante este 2019 el octavo Campamento Audiovisual tendrá como tema principal la resilencia, esto ante los diferentes cambios sociales, culturales y de pensamiento, el cual nos debe permitir reflexionar y actuar de manera colectiva, creativa y consecuente con nuestras historias y la manera de contarlas.

Esta octava edición durante 22 días albergará a 35 participantes entre 18 y 30 años de edad provenientes de diversos estados de México y de otros países.

Este año este campamento estará enfocado en animación, diseño sonoro y cine para niños y niños.

Durante este campamento la y los participantes conviven un máximo de tres semanas en donde comparten su conocimiento y cultura a la par que reciben talleres de cine y clases magistrales de profesionales, con un enfoque comunitario.

Además, podrán participar en funciones de cine, conciertos y diversas actividades comunitarias.

A las y los jóvenes interesados pueden acceder a la página www.campamentoaudiovisual.org en donde pondrán obtener mayor información sobre esta octava edición del Campamento Audiovisual Itinerante (CAI).

Cargar más artículos relacionados
Los comentarios están cerrados.

Compruebe también

Oswaldo García llama a ciudadanía a no comprar al ambulantaje en #Oaxaca

El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Oswaldo García Jarquín hizo un llamado a la c…