Camilleros del Hospital Civil de #Oaxaca realizan paro labores

Comentarios desactivados en Camilleros del Hospital Civil de #Oaxaca realizan paro labores

Los camilleros del hospital general “Dr. Aurelio Valdivieso”, iniciaron este día con un paro de labores de brazos caídos, esto para exigir la contratación inmediata de personal, al tiempo de exigir mejores condiciones para realizar su trabajo.

En este sentido Alberto Vásquez San Germán secretario general de la subsección 07 del hospital civil aseguró, que este paro de labores es para exigir la contratación de cuatro camilleros, plazas las cuales desde hace dos años quedaron libres por la jubilación de personal y por renuncia.

“Hemos tenido apertura para el diálogo por parte de la administración, sin embargo estamos pidiendo que se haga el enlace con los servicios de salud, ya que son ellos quienes tienen que intervenir para solucionar este problema”, enfatizó.

De igual manera dijo que están pidiendo, que las autoridades, analicen la deficiencias de otras áreas como tococirugía, la cual sufrió una remodelación hace unos meses, y que además no cuentan con el personal requerido para las áreas que están en crecimiento.

Con este paro de labores, las áreas críticas del hospital quedan sin el servicio de camilleros, por lo que se espera que sean atendidos en próximas horas para no seguir afectando el servicio en este hospital.

Cargar más artículos relacionados
Los comentarios están cerrados.

Compruebe también

Planilla de Ivonne Ortega denuncia exclusión en el PRI de Oaxaca

El representante suplente de la fórmula de Ivonne Araceli Ortega Pacheco y José Encarnació…