Atado y sin vida fue encontrado el cuerpo de un hombre en San Agustín Yatareni, Oaxaca

Comentarios desactivados en Atado y sin vida fue encontrado el cuerpo de un hombre en San Agustín Yatareni, Oaxaca

El cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 25 a 30 años de edad, fue localizado la mañana de ayer en terrenos de San Agustín Yatareni, atado de pies y manos; hasta el momento se desconoce su identidad, agentes investigadores ya realizan las diligencias correspondientes.

Serían las 07:00 horas del día de ayer, cuando dos personas vecinos de San Agustín Yatareni, se dirigían a sus centros de trabajo, después de haber salido de su domicilio.

Al caminar en la calle de terracería, Margarita Maza de Juárez del paraje El Callejón, perteneciente a San Agustín Yatareni, a unos metros antes de llegar a la esquina de la calle Lázaro Cárdenas, vieron que un hombre, se encontraba acostado boca arriba, a la orilla de la calle, manchado de sangre, decidieron pedir ayuda.

Elementos de la Policía Municipal de San Agustín Yatareni, llegaron al lugar, más tarde arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes trataron de reanimar al hombre, pero debido a la lesión en el pecho, sus signos vitales ya no respondían, ya estaba sin vida, los paramédicos se retiraron del lugar.

Elementos de la Policía Municipal, acordonaron la zona, para preservar los indicios que se encontraba en el lugar, la víctima llevaba un pantalón de mezclilla color negro, zapatos negros, sudadera color negro, playera blanca, las manos las tenía atas por la espalda, los pies amarrados y tenía una lesión de arma de fuego en el pecho.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, del grupo de homicidios, llegó al lugar, donde se encontraba la escena del crimen, lo recorrieron en buscaban huellas o indicios que los llevará a dar con el paradero de los responsables del asesinato.

En su hipótesis uno de los agentes, quien llevaba una libreta en las manos dijo, “a este señor, lo han de haber levantado por la madrugada, lo mataron en otro lugar, enseguida lo vinieron a tirar a este paraje, ya que tiene dos entradas la calle, una da a la carretera 190 y la otra que conduce al panteón jardín”.

Continuaron recorriendo el lugar, a un costado se encontraban trabajadores de una ladrillera, a quienes le preguntaron si no vieron algún movimiento, respondiendo, “no, no nos dimos cuenta, ya que vimos que había movimiento de patrullas aquí, nos preguntamos entre nosotros que estaba pasando, vimos que se trataba de un difunto y seguimos trabajando” se dieron la vuelta y continuaron con sus labores.

Más tarde, al lugar llegaron, peritos de la fiscalía, quienes realizaron las diligencias correspondientes, después de unas horas de trabajo, ordenaron el levantamiento del cuerpo sin vida y el traslado al anfiteatro de la ciudad, para la práctica de la necropsia de ley.

Hasta el momento el hombre se encuentra en calidad de desconocido, ya que no hay reportes de la desaparición de alguna persona con su descripción, se espera que en las próximas horas sus familiares lo reclamen legalmente.

Cargar más artículos relacionados
Los comentarios están cerrados.

Compruebe también

Libre acceso a EU o 50 mil dólares para regresar piden migrantes a Trump

Tijuana, Baja California.- Libre acceso a Estados Unidos a integrantes de la Caravana o 50…