Aparece cuerpo mutilado, con mensaje ‘Lo dijo El Bronco’

Comentarios desactivados en Aparece cuerpo mutilado, con mensaje ‘Lo dijo El Bronco’

En Acapulco fue localizado el cuerpo de un hombre desmembrado junto a una cartulina con un mensaje donde se hace alusión a la polémica propuesta del candidato presidencial independiente Jaime Rodríguez “El Bronco“, en el sentido de cortarle las manos a los ladrones.

“Ya lo dijo El Bronco, cortarle las manos a los lacrosos que roban aquí está el primero. Atte. Los Enterradores”, escribieron los asesinos en una cartulina que dejaron a lado del cadáver en la periferia del principal destino turístico de la entidad.

De acuerdo con el reporte policiaco, cerca de las 4:15 horas de este lunes fue reportado el hallazgo de un cuerpo desmembrado en la colonia La Providencia, cerca de la carretera federal México-Acapulco.

En el lugar encontraron la cabeza cercenada de un hombre, así como los brazos y las piernas amputadas, pero no se encontró el tronco del cuerpo.

También se hallaron tres cartulinas con mensajes donde advertían a los ladrones de varias colonias del puerto lo que les puede pasar.

“Ya lo dijo El Bronco, cortarle las manos a los lacrosos que roban aquí está el primero. Atte. Los Enterradores”, dice una de las cartulinas.

Las otras señalan textual: “Esto me pasó por querer pasarme de ver** con la gente. Aquí estamos para cuidar, pin**** lacras que andan pidiendo cuota desde La Cima hasta La Farallón, La Garita y La Quebradora. Síganle jugando al ver***”.

Este hecho violento en Acapulco se registra a unas horas de que el gobernador con licencia de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, propusiera que “necesitamos mocharle la mano a quien robe en el servicio público” durante el debate presidencial.

La propuesta generó asombro y en redes sociales se convirtió en una de las principales frases para los memes.

Cargar más artículos relacionados
Los comentarios están cerrados.

Compruebe también

Libre acceso a EU o 50 mil dólares para regresar piden migrantes a Trump

Tijuana, Baja California.- Libre acceso a Estados Unidos a integrantes de la Caravana o 50…