Amparan a Alejandro Gutiérrez por juicio de presunto peculado

Comentarios desactivados en Amparan a Alejandro Gutiérrez por juicio de presunto peculado

Ciudad de México.-La defensa del ex secretario general adjunto del PRI Nacional, Alejandro Gutiérrez Gutiérrez, interpuso un amparo para frenar el avance del juicio oral en su contra por el delito de presunto peculado.

La agente del Ministerio Público, Edna Álvarez y el consejero jurídico del Estado, Jorge Espinoza Cortés, en representación de la Fiscalía General de Chihuahua realizaron la solicitud de suspender el inicio de la audiencia del juicio oral, ante el amparo que presentó la defensa del acusado para continuar con el proceso penal.

Los abogados del ex secretario adjunto del PRI, presentaron otro recurso ante el tribunal federal, ante las quejas de presuntas violaciones al derecho de defensa y que también se desechen varias pruebas que fueron admitidas por el Juez de Control.

El inicio del juicio oral que se le sigue al ex secretario general adjunto del PRI Nacional Alejandro Gutiérrez Gutiérrez se pospuso para el próximo martes, debido a que la defensa del colaborador de Manlio Fabio Beltrones Rivera, ex dirigente nacional tricolor, interpuso un amparo y una queja para impugnar el avance del proceso penal.

La defensa de Alejandro Gutiérrez interpuso amparos.| Pixabay

Los representantes de la Fiscalía Estatal pidieron al Gutiérrez Gutiérrez qye se desista de los recursos legales interpuestos, y enfrente el juicio en su contra; además de que si busca demostrar su inocencia busque pruebas o testigos que contribuyan a su defensa.

El ex funcionario del PRI es acusado de presunto peculado de un millón 700 mil pesos.

Cargar más artículos relacionados
Los comentarios están cerrados.

Compruebe también

Moreno asume presidencia del PRI

Alejandro Moreno Cárdenas, exgobernador de Campeche, asumió al mediodía de este domingo co…