AMLO se reúne con rector de la UNAM

Comentarios desactivados en AMLO se reúne con rector de la UNAM
En un mensaje compartido a través de Facebook y Twitter, el futuro presidente López Obrador compartió una foto con Graue Wiechers, con una pintura de Benito Juárez de fondo

Esta mañana el virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador se reunió con el rector de la UNAM, Enrique Graue Wiechers.

Fue el rector de la máxima casa de estudios quien visitó a Obrador en su casa de campaña en la colonia Roma de la Ciudad de México previo a la sesión de trabajo del político con su gabinete de trabajo, Función Pública y Desarrollo Social.

“Ellos, aparte de la academia hacen investigación. Tienen muchos centros de investigación, tienen ya proyectos para el desarrollo del país. Los investigadores de la UNAM nos van a entregar todos sus proyectos para reforzar el plan de desarrollo que se está elaborando”, dijo López Obrador a la salida de su casa de campaña.

Según distintos portales de noticias, Graue Wiechers habría dialogado con el tabasqueño para felicitarlo por su triunfo en la contienda electoral y presentarle 10 propuestas para Plan Nacional de Desarrollo.

“Quedamos en encontrarnos en una fecha próxima una vez que yo sea presidente electo. Con el gabinete nos vamos a reunir con el rector y con los miembros de las facultades, escuelas e institutos de la UNAM”.

Cargar más artículos relacionados
Los comentarios están cerrados.

Compruebe también

Más de 500 hondureños inician nueva caravana migrante rumbo a Estados Unidos

Más de 500 migrantes hondureños iniciaron hoy una nueva caravana con la idea de cruzar Gua…