AMLO: “Nos van a echar montón” en el 2018

Comentarios desactivados en AMLO: “Nos van a echar montón” en el 2018

ndrés Manuel López Obrador, presidente nacional de Morena, aseguró que el partido crece cada vez más y frente al registro del candidato de la alianza Por México el Frente tienen una ventaja de dos a uno.

Calificó a Ricardo Anaya, ex dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), y José Antonio Meade, candidato a la presidencia de la República por el Partido de la Revolucionario Institucional (PRI), como representantes de la “mafia del poder”a quienes está esperando porque no van a levantar o crecer, por tanto van a convocar a la unidad de todos para enfrentarlo: “nos van a echar montón, es su Plan B”.

Durante su gira de ayer por municipios del sur del Estado de México, reiteró que este 12 de diciembre se registrará ante el Instituto Nacional Electoral (INE) como candidato para contender por la presidencia de la República en las elecciones del 2018.

Afirmo:

“No nos vamos a confiar porque son muy mañosos, muy corruptos, no tienen ‘llenadera’ y van a querer mantener este régimen de injusticias y privilegios, por eso debemos aplicarnos a fondo y no confiarnos en estos siete meses”.

 

Dijo que es necesario trabajar más en distritos como Tejupilco porque en la pasada elección en este y otros distritos rurales del estado mexiquense compraron miles de votos y traficaron con la pobreza de la gente, “entonces hay que hacer mucha labor de orientación”.

Cargar más artículos relacionados
Los comentarios están cerrados.

Compruebe también

Un hombre apunta su arma a las cámaras de Google Maps

Las imágenes capturadas por las cámaras 360 del servicio de “Google Maps Street̶…