AMLO concluye reunión con empresarios; Jóvenes y Adultos mayores serán prioridad

Comentarios desactivados en AMLO concluye reunión con empresarios; Jóvenes y Adultos mayores serán prioridad
En palabras de Juan Pablo Castañón, se aseguró que los empresarios aportarán con inversión así como aportar espacios virtuales en los que jóvenes aprendan y sean asesorados por trabajadores y profesores

Andrés Manuel López Obrador resumió la reunión con la cúpula empresarial en una sola palabra: confianza. Además recalcó los dos importantes prioritarios en su gobierno: atención a personas de la tercera edad y apoyo a 2.6 millones de jóvenes.

En palabras de Juan Pablo Castañón, se aseguró que los empresarios aportarán con inversión así como aportar espacios virtuales en los que jóvenes aprendan y sean asesorados por trabajadores y profesores.

De acuerdo a López Obrador se habla de una inversión de 110 mil millones de pesos anuales para cumplir con ambos programas y los cuáles se obtendrán gracias a su plan de austeridad, evitando gastos.

“Aunque nos quedemos sin camisa  van a salir del ahorro que se va hacer con las medidas que vamos a tomar para que no se tenga que financier ese programa” aseguró AMLO, acompañado en la rueda de prensa de Juan Pablo Castañón líder empresarial, tras una reunión con una duración de dos horas aproximadamente y de la que algunos asistentes informaron con fotografías a través de sus cuentas de twitter.

Obrador denunció que los mal llamados ‘ninis’ necesitan apoyo para ponerse a trabajar, lo cual será respaldado con ayuda de empresas con instructores guías como parte del apoyo ofertado por la IP

Cargar más artículos relacionados
Los comentarios están cerrados.

Compruebe también

Ex gobernador de Oaxaca acusa a Rubén Moreira de traición al PRI

México.- El ex Gobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz, acusó a Rubén Moreira de traicionar al P…