Ajustician a 2 en Puebla; uno falleció

Comentarios desactivados en Ajustician a 2 en Puebla; uno falleció

Un hombre murió y otro más resultó herido como consecuencia de sendas golpizas que recibieron por parte de vecinos de la colonia Jardines de la Resurrección, en esta capital, y de Santa Rita Tlahuapan, respectivamente, donde fueron señalados de delincuentes.

En un primer caso, tras ser acusado de asaltar a una mujer, un hombre de aproximadamente 35 años fue golpeado por una turba; falleció cuando era trasladado a un hospital.

Este es el segundo ajusticiamiento en la capital del estado en menos de un mes, ya que el pasado 18 de octubre otro crimen se registró en la colonia Jorge Murad, donde la persona golpeada fue atada a una señal de vialidad y le colgaron un letrero en el que lo acusaron de ladrón.

Esa vez, pasadas las 20:00 horas, se notificó que un hombre era golpeado en las calles Girasoles y Tulipanes, a unos cuantos metros de la autopista a Puebla-Córdoba.

Por otra parte, en un segundo hecho, hubo una patrulla quemad tras el intento de linchamiento en Santa Rita Tlahuapan, después de que policías municipales rescataron a un presunto ladrón.

Se presume que el presunto criminal se salvó de ser linchado, luego de que salió de la comandancia vestido como el resto de los uniformados.

Cuando los pobladores descubrieron que la persona acusado de ser ratero había desaparecido, exigieron una explicación y como la respuesta no cubrió sus expectativas arremetieron contra la unidad oficial.

La tarde-noche del viernes pasado, los habitantes capturaron y golpearon a un joven que habría tratado de robar un vehículo, los policías realizaron el aseguramiento y los trasladaron a sus instalaciones, donde poco después una turba intentó sacar de la comisaría a una persona, a quien señalaron de querer robar un vehículo.

Cargar más artículos relacionados
Los comentarios están cerrados.

Compruebe también

AMLO pedirá permiso a la Madre Tierra en ritual para la construcción del Tren Maya

Ciudad de México.- Andrés Manuel López Obrador (AMLO) participará en un ritualpara tener l…