Agradece Meade al PRI permitir su registro rumbo al 2018

Comentarios desactivados en Agradece Meade al PRI permitir su registro rumbo al 2018
Download PDF

Excelsior.com

No hay política más poderosa que la que derriba muros y construye puentes entre militantes, simpatizantes y ciudadanos, señaló José Antonio Meade a través de su cuenta de Twitter

El aspirante a la candidatura presidencial del PRI, José Antonio Meade agradeció a la Comisión Política del Comité Ejecutivo Nacional del tricolor permitirle el registro en el proceso interno de selección y postulación para contender por la Presidencia de la República para el Proceso Electoral Federal 2017-2018

Reitero mi aspiración a ser el candidato del @PRI_Nacional a la Presidencia de la República y seguir sirviendo a México como lo he hecho desde hace más de dos décadas”, expresó a través de su cuenta de twitter @JoseAMeadeK.
Si algo he aprendido en todos estos años, es que no hay política más poderosa que la que derriba muros y construye puentes entre militantes, simpatizantes y ciudadanos. En la vida no hay blancos o negros”, agregó.
Este jueves, el aspirante presidencial se reunirá con los Comités Directivos Estatales del PRI en la explanada de la sede nacional priista, previo a su ratificación como candidato de unidad el próximo domingo.

Cargar más artículos relacionados
Los comentarios están cerrados.

Compruebe también

Segego, convertida en “elefante blanco”; Mafud ya es inoperante, fue rebasado por hechos de sangre

El conflicto agrario entre las comunidades de Santa María Ecatepec y San Lucas Ixcotepec, …