Acusan vecinos de Santa Lucía del Camino a Dante Montaño de “mentiroso y corrupto” por instalación de ambulantes

Comentarios desactivados en Acusan vecinos de Santa Lucía del Camino a Dante Montaño de “mentiroso y corrupto” por instalación de ambulantes

Nuevamente vecinos de la calle Tamiahua de la Colonia El Bajío de Santa Lucía del Camino protestaron frente al Centro Cultural y de Convenciones (CCO) para rechazar la instalación de comerciantes ambulantes en dicho lugar, esto como parte de las actividades de la Guelaguetza que se llevarán a cabo en este espacio.

En este sentido, los inconformes lamentaron el incumplimiento del presidente municipal Dante Montaño, quien ya había acordado que no instalaría los puestos ambulantes, sin embargo, incumplió dicho compromiso.

Por lo tanto durante esta mañana se pudo observar que personas estaban instalando los módulos de venta, a lo que acusaron al edil de ser “Un mentiroso y corrupto, que prefiere cobrar esos espacios, antes de ver por el bienestar de sus ciudadanos”.

De esta manera responsabilizaron al edil de los hechos que puedan presentarse, ya que dijeron que estos puestos además de basura va a generar actos de delincuencia en la zona.

Ante esta situación piden la intervención del Gobernador Alejandro Murat Hinojosa para resolver este problema.

“Hace unos días el señor edil del municipio de Santa Lucía vino hacer el compromiso en presencia de más de 80 vecinos de la colonia el Bajío se comprometió a no poner el ambulantaje en la calle.

El señor Dante maneja un proyecto integral que considera que habrá una derrama económica que va a beneficiar al municipio. Los vecinos de la colonia el Bajío no estamos de acuerdo porque no nos tomaron en cuenta en este proyecto.

“Yo creo que los Ciudadanos estamos cansados de tener funcionarios corruptos tuvimos la oportunidad de hacer un cambio y un gobierno abierto que aborde las propuestas de la ciudadanía pero ya vimos que no cumplen, creo que le quedó grande el cargo, porque nada de lo que fue en la campaña se ha cumplido”, finalizó.

Cargar más artículos relacionados
Los comentarios están cerrados.

Compruebe también

SITyPS sigue con toma de salud en Oaxaca

Integrantes del Sindicato Independiente de Trabajadores y Profesionales de Salud (SITyPS) …